Carolina del Norte y Tennessee.

Gateway Arch

Carolina del Norte y Tennessee.

Al planificar un Safari, el punto de partida es pensar en el tiempo de 12 meses que desea viajar; el período previsto de su viaje; el tipo de alojamiento que prefieres; su presupuesto y cualquier interés particular que desee perseguir. ¡Bienvenido a la capital de la música del mundo! Hay varias excursiones extravagantes que pueden ayudarlo a ver la ciudad a sus medios por Segway, paddleboard, bicicleta y más. En un día abrasador, tome un baño en Barton Springs Pool o Jacobs Effectively spring. Por la noche, disfrute de las comidas de los vehículos y de los bares de los bungalows de Rainey Road o de los locales de arte callejero y música de East Austin.

Para los viajeros en el extranjero, el mejor identificado de todos ellos es sin duda el Parque Nacional del Gran Cañón, la vista magnífica de un milagro natural. Uno de los destinos cruciales más populares es el Parque Nacional Niza Montañas Humeantes, incluido en la lista de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Una tierra cherokees, este lugar con hermosas montañas, cascadas, ríos y bosques se encuentra en la frontera de Carolina del Norte y Tennessee.

¿Sueñas con un paseo nocturno en el puente Golden Gate o simplemente pasear por las calles de Nueva York en la costa este? Disfrute de unas vacaciones en USA y seleccione de nuestros tours. Descubra las costas de Florida y Hawái con uno de nuestros tours o disfrute de los paisajes junto a la histórica Ruta 66, durante un crucero por el río Mississippi, en el frío Alaska, en el impresionante Gran Cañón o en la increíble zona sur del país.

Desde Sin City hasta Steel City, este es nuestro resumen de los mejores lugares de vacaciones para veinteañeros en Estados Unidos. Y cuando se determina en un destino, posiblemente puede reservar por e-mail todas sus excursiones, actividades y boletos de atracción propiamente dicho en TripAdvisor Plus, nuestra nueva cobertura de cancelación de 24 horas significa que podrá hacer una reserva previa antes de llegar, sin embargo Todavía tiene la flexibilidad de cancelar si su itinerario cambia.

El monumento más alto del hemisferio occidental, el Arco Gateway se erige como un monumento conmemorativo de 630 pies para la expansión hacia el oeste de Estados Unidos. Simbolizando la ciudad de St. Louis y con una vista de la ciudad y el río Mississippi, el Arch es un lugar turístico internacional que atrae a más de 4 millones de visitantes al año.

Si la Riviera italiana está en su lista de verificación de cubo, experimente la sensación de la hermosa región mediterránea antes de que pueda llegar allí al visitar la costa central de California. Aquí mismo, las montañas de Santa Lucía se elevan a lo largo de una espectacular costa con costas pintorescas e incluso las ocasionales cascadas que caen a la arena. Este tramo de estilo mediterráneo épico de la costa de California ha sido conocido como la Riviera Americana, y es sin duda uno de los lugares más hermosos de América. Tome el viaje panorámico por la autopista Freeway One desde San Francisco para descubrir por qué esta área ha impresionado y fascinado a tantos escritores, artistas y poetas con su magnificencia de ensueño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *